Diario 5379 19.09.2018 | 09:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Roc Hotels amplía su portafolio con tres establecimientos

5 mayo, 2009

Roc Hotels ha comenzado a gestionar un nuevo establecimiento en la Costa del Sol. Además, a partir del próximo invierno se ocupará de gestionar también otros dos hoteles ubicados en Mallorca. La cadena está estudiando incluso dar el salto fuera de España.

El Hotel Apartamentos El Pinar, de 4 estrellas, se encuentra en Torremolinos, a aproximadamente un kilómetro del centro de esta localidad malagueña y a unos cinco del aeropuerto. El complejo se compone de 253 habitaciones y 135 apartamentos. Entre sus instalaciones ofrece cuatro salones independientes para la celebración de eventos y reuniones de empresa, con capacidad para albergar desde 50 a 350 personas.

Los otros dos establecimientos, actualmente bajo el paraguas de Hotetur, comenzarán a ser gestionados por Roc a partir del 1 de noviembre. Ambos están en Can Pastilla y ambos son de 3 estrellas. El Leo dispone de 285 habitaciones y el Linda de 189. En estos casos el contrato de alquiler firmado con los propietarios es por diez años, periodo superior al contemplado inicialmente en el acuerdo alcanzado para El Pinar.

En estas operaciones, la cadena, propiedad de la familia Miralles, ha contado con la asesoría de Horwath HTL. Esta consultora asesora a Roc Hotels en su expansión fuera de Balears desde hace años. En estos momentos están analizando oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional para diversificar el portafolio de la hotelera.

De hecho, según ha podido saber HOSTELTUR, Roc Hotels está negociando su entrada en Cuba, con incorporaciones en régimen de management. De fructificar esos contactos, supondrían su salto a nivel internacional. Y es que de los nueve establecimientos que hasta ahora ofrecía cuatro están en Mallorca, tres en Menorca y dos en la Costa del Sol. De ellos, siete son propiedad de la compañía y sobre los otros dos, ubicados en Menorca, existe un contrato de alquiler.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.