FITCuba celebra su XXIX edición

Desde el lunes y hasta el viernes 8 de mayo se celebra la XXIX Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 09. El evento anual más importante de la industria del ocio en el país antillano tiene como sede principal el Parque Histórico-Militar Morro-Cabaña.

Dedicada a Alemania, como mercado, y al producto de las Ciudades Patrimoniales de Cuba, el turismo de circuitos, recorridos y excursiones, la cita está dirigida a la promoción de los atributos del Destino frente a los diferentes públicos.

Asimismo, su amplia agenda potenciará los intercambios entre los actores esenciales del sector mediante talleres, conferencias, lanzamientos, presentaciones, rondas de negociaciones y recorridos por selectos puntos de la geografía cubana.

En función de esa última propuesta, el foro incluye en las jornadas del jueves y viernes de esa semana, viajes de familiarización por las urbes patrimoniales de Remedios, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Bayamo y Santiago de Cuba.

Reunión de profesionales

En FITCuba se dan cita expertos, turoperadores, hoteleros, alojamientos extrahoteleros, líneas aéreas, agencias de viajes, periodistas especializados y otros profesionales del sector, los cuales podrán durante la feria conocer cuáles son los distintivos de la oferta del turismo cubano.

“Cuba es un multidestino en sí mismo”, ha asegurado la viceministra de Turismo,  María Elena López, quien agregó que “la isla en menos de 10 años, se ha convertido en el tercer  destino del turismo caribeño, solo antecedida por República Dominicana y el Caribe mexicano”.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
fitcuba.jpgfitcuba.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.