Congreuem abrirá sus puertas el 21 de mayo

Congreuem, el evento organizado por los alumnos del Master en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC de la Universidad Europea de Madrid, se ha convertido –según sus responsables- en un clásico del turismo de negocios madrileño.

En esta edición contará con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, así como Mercedes Coghen, consejera delegada del Comité Madrid 2016, además de Gervasio Deffer, doble medallista olímpico.
 
Congreuem 09 está dirigido a profesionales del sector turístico, el deporte y la comunicación, estudiantes y a la sociedad en general. Contribuye, a su vez, a un fin solidario, puesto que la recaudación íntegra de las cuotas de los asistentes irá destinada a la fundación También, que apoya la integración de discapacitados a través del deporte.
 
El congreso girará en torno a varios temas clave: la candidatura de Madrid 2016, el mercado de los eventos deportivos, el voluntariado, la sostenibilidad, accesibilidad y movilidad en la ciudad y otros aspectos socioeconómicos que convierten a Madrid en un punto de unión entre culturas y firme candidata a los juegos de 2016.

La cita será en el Hotel Meliá Castilla.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
uni.gifuni.gif

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.