La OMT otorga a ACAV el premio a la "Innovación en Empresas Turísticas" por su programa LegalACAV

Siguiendo las recomendaciones del Comité de Selección de los Premios UNWTO.Ulysses, el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT) ha decidido otorgar un Premio especial del Jurado a la Innovación en Empresas Turísticas al programa LegalACAV, de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes.

LegalACAV  fue un producto lanzado por ACAV en el año 2006 que se configura como un servicio de asesoría jurídica integral creado específicamente para las agencias de viajes. Su objetivo es que la agencia de viajes esté puntualmente informada y asesorada de cualquier obligación o novedad jurídica que afecte a su actividad. De este modo, las agencias de viajes pueden dedicarse a crear y comercializar servicios turísticos con la confianza de disponer de un soporte legal inmediato y eficaz
 
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción pues la creación de LegalACAV no fue fácil. Su puesta en marcha supuso una gran apuesta e inversión por parte de ACAV en la selección de un equipo profesional de juristas preparados y cualificados capaces de desarrollar el proyecto y prestar un servicio de asesoramiento eficaz y profesional”, indican en la asociación.   
 
ACAV recogerá este premio en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 27 de Mayo en Madrid.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
 
LegalACAV.JPGLegalACAV.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.