Lastminute.com incorpora una 'nueva' cara en su directiva de Reino Unido

Patrick Hoffsetter estará a partir de julio al frente del B2C de Lastminute.com en Reino Unido e Irlanda. Hasta ahora era el responsable de esta división en Francia.

La compañía ha manifestado haber realizado “una búsqueda rigurosa interna y externa para encontrar un líder adecuado en Reino Unido; Patrick ha demostrado ser el candidato ideal, con su evidente sabiduría comercial, liderazgo estratégico y experiencia técnica”.

El director del grupo, Simon Thompson, ha añadido “Patrick y yo hemos trabajado estrechamente durante los últimos 11 meses. Ha sido una figura fundamental en el mercado francés durante este tiempo, y estoy entusiasmado porque haya aceptado la oportunidad de liderar nuestro negocio en Reino Unido”.

Thompson ha llevado a cabo las tareas de supervisión de los negocios de Lastminute.com  en Reino Unido con carácter provisional desde la salida de John Bevan, en octubre de 2008.

La compañía está ahora buscando sustituto para Hoffsetter en Francia, que mantendrá la responsabilidad hasta que se produzca el reemplazo.

No es este el único cambio que lastminute.com ha realizado en los útlimos meses, ya que en marzo nombró a a Arnaldo Muñoz Fuster-Fabra como nuevo director general de la compañía para el Sur de Europa.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
lastminutenombramiento.JPGlastminutenombramiento.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.