AVASA espera salir reforzado de la crisis para competir con las online y las redes verticales

El grupo que preside Luis Felipe Antoja se está centrando en la puesta en marcha de servicios complementarios a sus asociadas "en relación con otros grupos. Servicios hoy totalmente imprescindibles para hacer frente a los retos de las agencias online y verticales y para salir de la crisis realmente reforzados", aseguró en la celebración de su convención anual.

Este grupo de gestión de agencias de viajes celebró recientemente su convención anual en Tarragona con la asistencia de más de 250 agentes de viajes. El encuentro estuvo dedicado este año “difícil para el sector”, indica Antoja, a analizar "que más puede dar, ofrecer y hacer AVASA por sus agencias de viajes".
 
Antoja destacó el importante aumento de agencias miembros del grupo, siendo en la actualidad 63 empresas con mas de 200 puntos de venta debido en gran medida a la gran cantidad de servicios complementarios. Unos servicios con los que el grupo espera salir reforzado para competir con las grandes redes verticales y agencias online.
 
Por su parte, Antonio Garcia, director general del grupo, expuso todas las novedades en servicios que AVASA tiene este año 2009 tanto en la intranet como en su mayorista AVASA Viajes, para uso interno del grupo, y la política de acuerdos con los distintos proveedores del sector y su calificación según el criterio de AVASA en función de la calidad de servicio, rentabilidad y facilidades de venta.
 
Se expuso también por parte de Gabriel Maturano los nuevos programas de gestión directa on line para las empresas S.I.C.O. y el funcionamiento del servicio de autogestión en las oficinas que AVASA tiene para las agencias miembros.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
AVASA dentro.jpgAVASA dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.