Diario 5381 21.09.2018 | 05:52
Hosteltur: Noticias de turismo

Un nuevo 5 estrellas para Madrid

15 mayo, 2009

Selenza Hoteles, la división hotelera del Grupo Rayet, tiene previsto inaugurar el próximo 15 de junio el Selenza Madrid, un 5 estrellas ubicado en el Barrio de Salamanca.

Este hotel boutique se encuentra concretamente en el número 67 de la calle Claudio Coello, en un edificio del siglo XIX rehabilitado por Aurelio Rubio, según la cadena, “manteniendo su majestuosidad y respetando todo su valor histórico”. Manolo Melón y su equipo de Aplomo han sido los responsables del interiorismo.

Con una superficie de 3.500 metros cuadrados, el inmueble fue construido con “un peculiar entramado de sótanos destinados antiguamente a cocheras y establos y está estructurado como una manzana cerrada con un patio central libre que ha sido conservado para crear un exclusivo jardín privado rodeado de balcones”, explica la empresa.

El nuevo establecimiento dispondrá de 44 habitaciones, entre las que habrá suites deluxe, junior suites y habitaciones superiores. Entre sus instalaciones albergará también una biblioteca y un salón de reuniones “equipado con la última tecnología”. Los clientes contarán, entre otras prestaciones, con acceso wifi gratuito y garaje privado con servicio de aparcacoches. Bajo demanda también podrán disponer de servicio de guardería, personal shopper, personal trainer o limousine y traslado desde el aeropuerto. El restaurante correrá a cargo del chef Ramón Freixa, quien abre así su primer restaurante en la capital.

Planes de expansión

El Selenza Madrid será el segundo establecimiento operativo de Selenza Hoteles. Actualmente ofrece uno en la localidad malagueña de Estepona y tiene en desarrollo otros tres. El Selenza Brihuega, en la provincia de Guadalajara, se ubicará en la Real Fábrica de Paños de la localidad, un edificio circular de 1750 adquirido por la cadena. También de 5 estrellas, acogerá 57 habitaciones, un spa de 600 metros cuadrados y salas de reuniones para celebraciones, congresos e incentivos con capacidad para 450 personas.

Por otro lado, tal y como publicó HOSTELTUR, la compañía compró en 2007 la sede de Iberdrola Inmobiliaria en Valladolid, en la que levantará un hotel, igualmente de 5 estrellas. Dispondrá de 84 habitaciones y suites, de un spa de más de 1.000 metros cuadrados orientado a la temática del vino, y de salones de convenciones, congresos, bodas y celebraciones hasta para 600 personas.

Entre sus proyectos también hay uno en la Gran Vía de Barcelona del que aún no se conocen detalles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Animo a esa jefa de recepción !!!! que tu puedes con todo