Pullmantur posicionará su remodelado buque Pacific Dream en el mercado portugués

Pullmantur sustituirá a partir del 30 de mayo el buque Atlantic Star por el Pacific Dream en el mercado portugués, después de su remodelación y adaptación a los requerimientos del público ibérico. El Atlantic Star será destinado a otros destinos en el Caribe en la temporada 2009/2010. 
 

La naviera había anunciado a finales de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid –FITUR- su plan de incursionar este año en los mercados portugués y mexicano, además de consolidar su presencia en el mercado francés, con nuevos productos. Entonces anunció sus nuevos itinerarios, uno por el Océano Atlántico, destinado exclusivamente al público portugués y a bordo del barco Atlantic Star, y otro por el Océano Pacífico, bordeando la costa mexicana, operado por el Pacific Dream.
 
El Pacific Dream fue construido en 1990 y entró al servicio de Royal Caribbean Cruise Lines en el año 2005 con el nombre de Island Star. Ahora,  totalmente remodelado y rebautizado con el nombre de Pacific Dream, navegará al servicio de Pullmantur.
 
El buque, con 29 metros de manga y 208 metros de eslora, tiene capacidad para 1.875 pasajeros. Dispone además de piscinas exteriores, tres jacuzzi, spa y centro de belleza, gimnasio, discoteca,  teatro,  casino, tiendas, restaurantes, cafés, guardería y sala de Internet.

Con este buque, Pullmantur operará los itinerarios desde Portugal utilizando dos puertos de embarque, los domingos desde Lisboa y los viernes desde Funchal. Partiendo desde Lisboa, visitará Gibraltar, Casablanca, Agadir, Lanzarote, Funchal y nuevamente Lisboa, para regresar a la capital portuguesa.

Enfocada a Portugal y Brasil, con extensiones a tierra para el mercado brasilero, se distribuye desde el equipo portugués de Pullmantur. En esta oportunidad, Pullmantur ha establecido el portugués como lengua principal de estos cruceros, con el fin de facilitar la integración a los pasajeros portugueses y brasileros, obedeciendo a la política de la naviera de utilizar la lengua materna de los cruceristas en todos los mercados que explota.

El grupo Pullmantur mantiene su estrategia de seguir con la fórmula del todo-incluido, en la que han sido pioneros, unido, según sus portavoces, al “gran conocimiento de lo que divierte al crucerista de cultura hispana y mediterránea y la excelencia en el servicio ".
 
Diana Ramón Vilarasau
(transportes@hosteltur.com)

 
PAcificdream dentro.JPGPAcificdream dentro.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.