NH incorpora un nuevo hotel en Gijón

NH Hoteles ha inaugurado un nuevo establecimiento en Asturias, en la ciudad de Gijón. El hotel, que la cadena gestionará en régimen de arrendamiento, tiene la categoría 4 estrellas y es de nueva construcción. Con esta incorporación, la cadena refuerza su presencia en Asturias, donde ya contaba con otros dos establecimientos: NH Palacio de Ferrera y NH Principado en Oviedo. 

El NH Gijón cuenta con un total de 64 habitaciones, entre ellas dos suites y dos adaptadas para minusválidos. El hotel está situado en primera línea de playa en la Bahía de San Lorenzo.

El NH Gijón pretende ser un referente gastronómico de la región, ya que va a contar con la colaboración del chef Javier Loya, distinguido con una estrella Michelín, quien regentarà el restaurante del hotel. Además, contará con un ‘gastrobar" con tapas de diseño.

Entre los distintos servicios que incorpora el NH Gijón, está su zona wellness y diferentes salas dedicadas a la celebración de eventos y reuniones, panelables y convertibles en un único espacio, con una capacidad total para 600 personas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
GIJON.jpgGIJON.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.