Carnerero es reelegido presidente de ACAV

Francisco Carnerero fue reelegido presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) durante la Asamblea General celebrada ayer en Barcelona. Carnerero, que ha sido candidato único, tiene por delante otros cuatro años de presidencia.

El reelegido presidente de ACAV aborda su nuevo periodo en la Presidencia con el objetivo de profundizar en los retos que se planteó en mayo de 2005, tales como la profesionalización de la asociación en cuanto a los servicios que su amplio gabinete jurídico, ACAVLegal (iniciativa recientemente premiada por la OMT)  ofrece a sus asociadas, y que ha propiciado la entrada en la asociación en estos últimos años de agencias también de fuera de Cataluña.      
 
Asimismo, la asociación continuará ejerciendo su papel de interlocutor (junto con AEDAVE) del sector español en la organización europea de agencias ECTAA, donde ha sacado adelante varias iniciativas. Otro objetivo que se marcó Carnero en su primer mandato fue la unidad sectorial del sector catalán. En este caso, si bien las relaciones con UCAVE con han fraguado en una fusión, sí han llegado a un acuerdo que ha generado en los últimos meses varias acciones comunes.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Carnerero.jpgCarnerero.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.