SuperClubs vence a la crisis y termina el invierno con datos positivos

La cadena hotelera SuperClubs ha conseguido plantarle cara a la crisis y terminar los meses de invierno en cifras positivas. Según ha explicado el presidente de ventas y marketing de la cadena, Paul Pennicook, su marca  de hoteles Breezes ha cerrado el primer cuatrimestre del año "con un 8% más de reservas" que en el mismo periodo del año pasado.

Según han explicado desde la cadena a HOSTELTUR, los Breezes que la cadena tiene en Bahamas y Jamaica y los que operan bajo la firma Grand Lidos, están llenos, en parte a causa del desvío de turistas de México.

La marca Breezes es de todas las que maneja el portafolio de SuperClubs, la que está consiguiendo mejores resultados, por lo que la cadena ha decidido expandirla y el pasado mes de enero anunció que algunos de los establecimientos que operan bajo otras marcas pasarán a formar parte de Breeze.

A partir del uno de noviembre, el Grand Lido Negril y el Grand Lido Braco, ambos en Jamaica, pasarán a ser el Breezes Grand Negril y el Breezes Rio Bueno. Igualmente, el Starfish Trelawny Resort & Spa se incluirá dentro de la enseña, denominándose Breezes Trelawny.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
SUPERCLUBS.bmpSUPERCLUBS.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.