Oasis abrirá en julio su decimocuarto establecimiento en España

El Oasis El Plantío Golf, situado en la provincia de Alicante, se convertirá en el decimocuarto establecimiento que la cadena del Grupo Globalia opere en España. De nueva construcción, la apertura de la primera fase está prevista para el 1 de julio.

La incorporación de este aparthotel será posible gracias al acuerdo de explotación alcanzado entre Oasis Hotels & Resorts y la empresa propietaria de la instalación. El proyecto contará con 204 apartamentos de lujo y se abrirá en dos fases. En la primera estarán operativos un total de 98 apartamentos, de los cuales 65 serán de dos habitaciones y 33 de tres. En una segunda etapa se pondrán en marcha los 106 apartamentos restantes.
 
Desde la cadena aseguran que estará dirigido especialmente a familias y a “amantes del golf”, al ubicarse junto al campo del mismo nombre y estar “aislado de cualquier urbanización”. El desplazamiento a la instalación deportiva, de 27 hoyos, será gratuito. El Oasis El Plantío Golf se encuentra a tres kilómetros de la ciudad de Alicante, a dos del aeropuerto y próximo a la estación del AVE. “También tiene un acceso rápido a las principales autovías y autopistas, y, por tanto, una conexión óptima con las playas, puertos deportivos, zonas de ocio y comerciales, así como con otros campos de golf de la zona”, añade la cadena.
 
La propiedad del establecimiento ha sido asesorada por Horwath HTL, que ha realizado tanto la viabilidad y conceptualización del complejo hotelero como la búsqueda y selección de operador. La consultora señala que el año pasado fue contratada para realizar el estudio de viabilidad y conceptualización del proyecto. Explica que, ante la situación del sector inmobiliario y del mercado, rediseñó el modelo negocio, que dejó de ser un complejo de apartamento turísticos de categoría 4 llaves para convertirse en un resort turístico hotelero de gama alta.
 
Actualmente, además de los 13 alojamientos en España, Oasis Hotels & Resorts opera 10 en México, ocho en Cuba y cinco en República Dominicana. Tal y como adelantó HOSTELTUR el lunes, entre sus próximas aperturas se encuentra el que será su primera establecimiento en Marruecos.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
OASIS.jpgOASIS.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.