El Hotel Thalasia recibe la Q de Calidad Turística

El Hotel Thalasia, situado en el Mar Menor (Murcia), ha obtenido la certificación de Q de Calidad Turística que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Desde su apertura el establecimiento ha trabajado para establecer una serie de normas, reglamentos y procedimientos, con el objetivo de establecer criterios de calidad.

La placa de la Q de Calidad Turistica fue oficialmente colocada por el Presidente territorial del Instituto de Calidad Turísica,  D. Manuel Barón y D. Miguel del Toro, presidente de Hoteles Garza Real, empresa propietaria de Thalasia, en presencia del sirector general de Promoción Turística de la Región de Murcia, D. Ángel Campos y acompañado por el primer edil de San Pedro del Pinatar, D. José María García Ruiz. Estuvieron igualmente presentes los consejeros delegados de Hoteles Garza Real, S.A.; D. Mariano Albaladejo y D. Edmundo y José Manuel Villegas, así como la Gerente del Consorcio Turismo de Salud, Dª Mamen Martínez, al cual pertenece el hotel Thalasia.

El establecimiento cuenta 211 habitaciones, dos restaurantes, tres bares, piscina, ludoteca, salones con capacidad hasta 800 personas, sala de kinesis, peluquería y salón de belleza y acceso directo al centro de thalassoterapia Thalasia es uno de los centros de Thalassoterapia más importantes del arco mediterráneo.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
Q.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.