Travel Advisors considera que los descuentos no son asumibles si afectan a la calidad

El grupo de agencias Travel Advisors considera que, aún siendo legítimas las campañas a base de descuentos y ofertas, sólo son asumibles para sus asociadas si no afectan a la calidad del producto. "El camino para salir de la crisis no es tirar los precios, sino incrementar al máximo la capacidad de asesoramiento", indican fuentes del grupo.

Ante esta tendencia de bajada de prcios, Travel Advisors, “en su calidad de grupo de agencias de viajes caracterizadas por su alto nivel de calidad y profesionalidad”, asegura que la citada capacidad de asesoramiento debe tener como objetivo “orientar al cliente ante tal marasmo de ofertas”. En este sentido, las agencias de TAG están realizando “una cuidadosa selección de proveedores con el fin de garantizar a sus clientes los niveles de calidad a los que están acostumbrados, además de ofrecerles también viajes a la medida. Travel Advisors no critica los descuentos y ofertas, pero considera que sólo son asumibles si garantizan el mantenimiento de la calidad”.
 
Fruto de esta política, cabe destacar “el mejor comportamiento que están teniendo las ventas de las agencias de TAG en comparación con la generalidad del sector tanto en el vacacional como en el corporativo”, Asegura el presidente de Travel Advisors, Javier Muñoz. En este último segmento, una de las especialidades de las agencias de TAG, cabe destacar lo bien que se están defendiendo las agencias asociadas del grupo en los viajes de empresa, especialmente en las reservas hoteleras, billetaje aéreo y rent a car, con niveles superiores a la media del segmento corporativo. 
 
En cuanto al vacacional, las agencias de TAG “cuentan con la ventaja de estar especializadas en la alta gama de los grandes viajes, que son el segmento que menos está sufriendo los embates de la crisis”, añade Javier Muñoz.  
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Escaparete agencias TAG, dentro.jpgEscaparete agencias TAG, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.