Hilton inaugurará dos establecimientos en Turquía

La hotelera estadounidense Hilton va a abrir dos establecimientos en Turquía, concretamente en Bursa, al noroeste del país. Con estas dos incorporaciones a su portafolio, Hilton inaugura la presencia en Turquía de su marca Hampton by Hilton, ya que uno de los establecimientos operará bajo esta firma.

El Hilton Bursa, destinado al turista de lujo, contará con 170 habitaciones, mientras que el Hampton by Hilton Bursa, tendrá 106 estancias, spa y centro de convenciones. Así, Hilton cuenta ya con cuatro marcas en el país mediterráneo.

"Está claro que  Turquía sigue teniendo un importante potencial para desarrollar el sector de la hostelería y cumplir con la demanda de alojamiento de calidad en ciudades turcas y regionales clave", ha explicado Patrick Fitzgibbon, vicepresidente de desarrollo de Hilton para Europa y África.

Los dos establecimientos serán gestionados en régimen de franquicia por la empresa turca Durmazlar Makina Sanayi ve Ticaret A.S. "Este acuerdo”, explicó Fitzgibbon, “nos permitirá seguir acelerando nuestros planes de expansión de los hoteles Hilton”. Según han anunciado desde la compañía, la apertura de ambos hoteles está prevista para 2011.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)


 
BURSA.jpgBURSA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.