Fork & Pillow abrirá un nuevo establecimiento en Barcelona

La cadena Fork & Pillow inaugurará el año que viene su segundo establecimiento hotelero en la Ciudad Condal. Con esta apertura, la firma contará ya con cuatro hoteles en Catalunya, ya que tiene dos en la Costa Brava, en la localidad de Palamós, y añadirá uno en Barcelona.

El establecimiento que la cadena abrirá en Barcelona, En la Plaça Reial, que será de 3 estrellas y tendrá 40 habitaciones, aún se encuentra en obras y su apertura está prevista para dentro de más o menos un año, según han informado fuentes de la hotelera. Además, también está prevista la puesta en marcha de otro establecimiento en la isla de Madagascar, con lo que sumando el establecimiento que tiene en Filipinas, serán ya seis los hoteles que la empresa tenga en total.

Fork & Pillow pertenece al grupo catalán Andilana, propietario de numerosos restaurantes en toda España. En 2003, la empresa decidió dar el salto al mundo de la hotelería. El modelo de negocio tanto de los restaurantes como de los hoteles, es el de ofrecer siempre precios ajustados.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
TENEDORES.jpgTENEDORES.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.