Diario 5382 22.09.2018 | 18:55
Hosteltur: Noticias de turismo

InterContinental llega al País Vasco

27 mayo, 2009

El Holiday Inn Express Vitoria se ha convertido en el primer hotel de InterContinental Hotels Group en el País Vasco. Con él la corporación ya supera los 20 establecimientos de esta marca en España.

La nueva instalación se encuentra a escasos kilómetros de la capital vasca, a la entrada del Polígono Industrial de Júndiz. Desde la cadena aseguran que cuenta con fácil acceso a la A-1, que une Madrid con Irún, y a la A-68, que conecta Bilbao con Barcelona, además de estar próxima a otras zonas industriales, como las de Gamarra, Ali-Gobeo y Betoño. Dispone de 85 habitaciones y entre otros servicios ofrece conexión wifi de alta velocidad.

“Nuestro hotel abre sus puertas con la nueva imagen de marca de la cadena, que se basa en las cosas que más les interesan a nuestros clientes cuando piensan en calidad -camas de gran calidad, buenas duchas y un servicio fantástico con una imagen más actual-. Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Vitoria forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura”, ha señalado el director general del establecimiento, Richard Eames.

Y es que el hotel ha sido inaugurado mostrando la nueva imagen de Holiday Inn Express y formando así parte del relanzamiento global de la familia de marcas de Holiday Inn, anunciado en octubre de 2007 y que se espera que esté completado a finales del año que viene. Tal y como publicó HOSTELTUR, en este proceso se van a invertir de 1.000 millones de dólares (más de 700 millones de euros) con el objetivo de “crear una imagen más moderna, ofrecer una mayor calidad y unificar sus más de 3.200 hoteles en todo el mundo”, señalan desde el grupo. Como parte de la iniciativa y para crear una consistencia global, todos los hoteles Express by Holiday Inn se convertirán en hoteles Holiday Inn Express. Durante el periodo intermedio, mientras los existentes implantan la nueva imagen, se utilizarán las dos identidades.

En España, IHG cuenta con 29 establecimientos, incluyendo tres hoteles InterContinental, un Crowne Plaza, cuatro Holiday Inn y 21 Express by Holiday Inn.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.