Diario 5406 19.10.2018 | 23:52
Hosteltur: Noticias de turismo

Dos playas españolas están entre las cinco mejores de Europa

1 junio, 2009
Las playas baleares de Es Trenc, en Mallorca y Ses Illetes, en Formentera se encuentran en tercer y quinto lugar respectivamente, según un ranking europeo elaborado por TripAdvisor.
Asimismo, dichas playas ocupan el primer y el segundo puesto a nivel nacional, según el ranking que la comunidad de viajeros realizó de playas españolas. En este último ranking cada una de las islas baleares cuenta con playas considerada como una de las diez mejores de España por los usuarios de TripAdvisor. La isla de Ibiza se lleva la palma con la elección de dos playas de interés popular, Cala Bassa y Las Benirras.
 
En la península destacan las playas de Bolonia y la playa de Los Lances, ambas en la provincia de Cádiz. El archipiélago Canario no se queda atrás con playas de destacada belleza en la isla de Lanzarote, las playas de Famara, la playa de Pozo Izquierdo en Gran Canaria y en Fuerteventura, la playa de El Cofete.
 
Ya dentro del continente europeo, una playa nudista en Grecia ocupa la posición número uno en el ranking de las 10 mejores playas, seguida de Calis en Turquía.

Para ver los ranking completos haga clic en el documento adjunto.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.