El avión del ex presidente alemán Erich Honecker, convertido en hotel

El empresario turístico Ben Thijssen, de origen holandés, ha decidido transformar en un hotel de lujo el avión del fallecido ex presidente alemán Erich Honecker. Thijssen es propietario del aparato después de comprárselo al mandatario cuando ya estaba en desuso.

Ubicado en la ciudad holandesa de Apeldoorn, se espera que esté operativo en julio. Según la prensa germana, el ‘establecimiento" será de 5 estrellas y contará con una sola habitación para dos personas. Estará situada en el fuselaje, de 40 metros de largo, y dispondrá de aire acondicionado, bañera de hidromasaje, sauna, tres pantallas de televisión, cocina y conexión a internet, entre otras prestaciones.
 
No es la primera vez que un avión es convertido en un alojamiento turístico. Tal y como publicó HOSTELTUR, un empresario sueco adquirió un Boeing 747-200 y abrió en él un hotel. En marcha desde el pasado mes de enero, se halla en la entrada del aeropuerto Arlanda, en Estocolmo, y ofrece 25 habitaciones y 72 camas. Es el denominado Jumbo Hostel.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
jumbo.jpgjumbo.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.