Thomson lanza la campaña de verano más cara de su historia

La campaña, que incluye todos los canales de comunicación, hará hincapié en la importancia del cliente y el mercado de reservas tardías. Aunque Thomson no ha querido aclarar la cifra exacta, la inversión "será de 7 cifras".

El turoperador mantendrá una continuidad respecto al año pasado, siguiendo con el mensaje 'Vacaciones hechas pensando en ti', con el objetivo de recalcar la voluntad de servicio y que el cliente es lo primero. Además, pondrá énfasis en el mercado de reservas tardías.

La campaña incluirá un spot televisivo de 30 segundos que se emitirá durante todo el verano, así como publicidad en soportes impresos, promociones online y marketing directo.

La misma inversión que en invierno

Aunque desde Thomson no han querido especificar lo que la compañía invertirá en la campaña, Andrew Laurillard, director de Estrategia de Marca ha afirmado que, “nos gastaremos tanto como lo hicimos en nuestra campaña de enero y más de lo que nunca hemos gastado en la temporada de verano”. Además, ha admitido que la inversión total será “una cifra de 7 dígitos”.

Por otro lado, Thomson también ha reintroducido sus vacaciones a Cuba para el verano 2009 y ha creado un nuevo programa anual para la isla caribeña.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
thomson.jpgthomson.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.