Diario 5405 18.10.2018 | 17:38
Hosteltur: Noticias de turismo

Nombran director general para el Holiday Inn Express Vitoria

3 junio, 2009
InterContinental ha nombrado a Richard Eames como director general del Holiday Inn Express Vitoria, establecimiento que la cadena inauguró el pasado mes de mayo y que es el primer hotel que la hotelera pone en marcha en el País Vasco.
Según han informado desde Intercontinental Hotels Group, con este nuevo cargo, Richard Eames asume la responsabilidad ?de llevar a cabo la gestión del hotel y mantener al mismo tiempo los niveles de calidad característicos de la marca?. Eames es británico y lleva más de 20 años ligado a la cadena hotelera.
 
Richard Eames ha desempeñado diferentes funciones en el Holiday Inn Madrid y cuenta en su haber con la apertura y puesta en marcha de Express by Hliiday Inn Rivas en Diciembre 2003 y Express by Holiday Inn Alcorcón en 2005. Posicionando ambos hoteles en el mercado. Más recientemente, Richard Eames también ha trabajado como director de operaciones para Inturco Hotels.
 
Con la incorporación del Holiday inn Express Vitoria, InterContinental cuenta ya con más de 20 establecimientos de la marca en España. Y es que el hotel ha sido inaugurado mostrando la nueva imagen de Holiday Inn Express y formando así parte del relanzamiento global de la familia de marcas de Holiday Inn, anunciado en octubre de 2007 y que se espera que esté completado a finales del año que viene. Tal y como publicó HOSTELTUR, en este proceso se van a invertir de 1.000 millones de dólares (más de 700 millones de euros).
 
Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.