Travelplan lanza un turoperador virtual especializado en paquetes dinámicos

Travelplan, el turoperador de Globalia, presentó ayer a las agencias su nuevo turoperador virtual Travelplannet.com, tal y como avanzó ayer HOSTELTUR. Nace "con el objetivo de cubrir, a través de las agencias de viajes, el segmento de la venta de servicios sueltos y la confección de paquetes a la medida, ya sea de trabajo o de vacaciones", aseguran fuentes de Travelplan.

Esta iniciativa de Travelplán supone una apuesta por la diversificación de producto y ampliación de segmentos del mercado. Según sus impulsores, Travelplannet.com “permite el acceso a los recursos turísticos de más de ochenta países, incluidos hoteles, líneas aéreas, traslados, excursiones, etc.” Los resultados de la búsqueda permiten ser ordenados según los criterios que establezca el agente de viajes, como el mejor precio, la zona, las características del hotel y otras variables.
 
“Con Travelplannet.com  el agente de viajes puede crear paquetes a la medida de las necesidades de su cliente, con lo que gana en libertad y en creatividad”, argumenta Miguel Angel García, director comercial de Travelplan. “Es una herramienta  ‘amiga" para el profesional –añade García-, destinada a facilitarle la gestión con toda la garantía de Travelplan”.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Travelplannet.JPGTravelplannet.JPG

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

mass3/06/2009 9:06:00

y estos decían que otros TTOO se iban a cargar la Touroperacion Tradicional. je je

realmente para reservar un avion de Amadeus y un Hotel de una central de reservas no hace falta hacerlo con Travelplanet. y el sistema de Halcon Viajes

00 Más comentarios del lector Responder

jamematen3/06/2009 14:06:00

si pensasen un poco con la cabeza, ya que tienen tanto miedo a que nos los saltemos ( por eso la creacion de esa marca ) deberian empezar por sacar todos sus paquetes con una estancia minima de 1 noche, y ya que solo vuelan con air europa que anulen todos los suplementos aereos por salidas de diferentes aeropuertos y dejen solo las diferencias de tarifas, si lo hicieran asi se habrian ahorrado un dineral en montar esa empresa .... pero como digo hay que pensar con la cabeza.

pobrecitos los comerciales de globalia que ahora tienen que comercializar una marca mas

00 Más comentarios del lector Responder

Wepek3/06/2009 20:06:00

Eso, eso, vamos a reirnos que cuando nos demos cuenta nos traerán la sopita a la mesa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.