H10 Hotels se desprende de los hoteles Palmasol y La Niña

La cadena hotelera H10 Hotels ha decidido deshacerse de dos de sus establecimientos, el Palmasol de Benalmádena y el La Niña en Tenerife. Según ha informado la cadena, el Palmasol pasará a la cartera de Viajes Olympia, mientras que el La Niña volverá a manos del Grupo Globalia.

Según han explicado a HOSTELTUR desde la hotelera, en cuanto al Palmasol, “nos hemos desprendido de su gestión, lo hemos dado en régimen de alquiler, con opción a compra”. Con el hotel La Niña, H10 Hotels ha explicado que mantenían un contrato de gestión con Globalia, “que finalizó el día uno de este mes de junio”, que la hotelera ha decidido no renovar.

 En la hotelera explican que ya hace tiempo que están aplicando estas medidas, “nos estamos desprendiendo de hoteles que son más antíguos o que no se ajustan exactamente al modelo de H10 Hotels”, por lo que  se ha tomado la decisión de prescindir de ellos “para poder seguir expandiéndonos a nivel europeo y el Caribe, y con el fin de rentabilizar nuestra planta hotelera. Es una cosa que llevamos tiempo haciendo ya, por lo que estas decisiones no tienen nada que ver con la crisis”.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
PALMASOL.jpgPALMASOL.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.