Ayre estudia su entrada en Portugal

Ayre Hoteles está en negociaciones con varios puntos de Portugal para incorporar a su portafolio algún hotel en el país. Esto supondría su primera incursión internacional y demuestra que la cadena continúa con su intención de seguir creciendo.

Ese plan de expansión contempla igualmente el aumento de su presencia en España, donde, además de los proyectos ya en desarrollo, publicados por HOSTELTUR, está negociando la incorporación de nuevos hoteles. De los que están en proceso de apertura, finalmente el Ayre Hotel Rosellón, en Barcelona, tiene prevista su puesta en marcha para el 1 de agosto. A primeros de septiembre esperan abrir el Ayre Hotel Córdoba y el Ayre Hotel Sevilla. Y en cuanto al nuevo alojamiento en Madrid, la cadena está a la espera de los permisos necesarios para acometer las obras de acondicionamiento.
 
Deja de gestionar el Ocean Drive pero lo sigue comercializando
 
Por otro lado, Ayre Hoteles ya no es responsable de la explotación del Hotel Ocean Drive, situado en Ibiza. El establecimiento será gestionado a partir de ahora por la empresa propietaria, perteneciente a un miembro de la familia Matutes, pero mantiene el acuerdo de comercialización con la cadena.
 
No en vano, el hotel continúa pudiéndose reservas a través de la web de Ayre. Ubicado en el puerto deportivo de la ciudad, cerca de la Playa de Talamanca, cuenta con 42 habitaciones, entre ellas varias deluxe y dos suites.
 
De esta forma, la hotelera se queda con la gestión de seis hoteles, dos en Barcelona, dos en Oviedo, uno en Madrid y otro más en Valencia.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
ayre.jpgayre.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.