InterContinental apuesta por Brasil con la apertura de cinco nuevos hoteles

La hotelera InterContinental ha hecho una apuesta fuerte por Brasil. Según ha informado la compañía, tiene prevista la apertura de cinco nuevos hoteles en el país, que operarán bajo la marca Holiday Inn. Con ello la cadena amplía su presencia a 12 ciudades brasileñas.

Cuatro de los establecimientos, que se ubicarán en las ciudades de Belem, Cuiaba, Maceio y Manaos, están aún en construcción y las aperturas están previstas a lo largo de 2011, mientras que el quinto, el San Luís, era un establecimiento independiente que la cadena ha incorporado a su portafolio y abrirá a finales de este año.

El Holiday Inn San Luis, propiedad de Sands Hoteles, abrirá este otoño, antes, se va a llevar a cabo una reforma para adaptarlo a las normas de la marca Holiday Inn. El establecimiento está situado en São Luís do Maranhão, en la bahía de San Marcos. Por otra parte, el Holiday Inn de Belem, contará con 156 habitaciones, mientras que el de Maceio tendrá 160.

La unidad más pequeña será en Cuiaba, estado de Mato Grosso,  contará con 128 habitaciones, su apertura está prevista para el segundo trimestre de 2011. En cuanto al Holiday Inn Manaos, en el Amazonas, es el mayor de los cinco establecimientos. Contará con 180 habitaciones y está al lado del centro de convenciones de la ciudad. La fecha de apertura prevista es el verano de 2011.

Desde InterContinental han declarado estar muy satisfechos con las adquisiciones y consideran que la industria turística de Brasil “sigue ofreciendo oportunidades de negocio para expandir la marca".

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
CUIABA.jpgCUIABA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.