Thomas Cook incorpora las opiniones de los usuarios a su web

El operador ha puesto en marcha un servicio en su web para que sus clientes revisen y evalúen sus procesos de búsqueda y reserva de vacaciones, evitando que utilicen otros sitios alternativos.

La nueva plataforma se ha puesto en marcha después de que Thomas Cook comprobara que muchos de sus clientes están utilizando sitios alternativos para revisar los procesos de investigación previos a la reserva de vacaciones, por lo que la web ofrecerá un servicio similar en su propio site.

En él se podrán encontrar reseñas de hoteles, por destinos o tipos de alojamiento. Las vacaciones y paquetes se podrán filtrar por tipo de viajero.
Russell Gould, director de e-Commerce de Thomas Cook en Reino Unido e Irlanda, ha manifestado que con esta nueva funcionalidad “estamos dando voz a nuestros clientes”.

Además, la incorporación de contenidos generados por los mismos usuarios generará “una mejor optimización del motor de búsqueda”, asegura Gould.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
teclado.jpgteclado.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cecilia Palacios9/06/2009 23:06:00

Me parece una estrategia muy acertada, no por arriesgada - que lo es -, sino por valiente. Abrir el juego a la comunicación fluida, a la libre utilización de las herramientas comunicacionales e incluso de imágen, es el futuro. El resto (restricciones, prohibiciones, necesidad de filtros comunicacionales o de aprobaciones,etc.) son solo un espejo de directrices obsoletas y viejas en un contexto nuevo, innovador y en constante evolución, como es Internet.
Adelante!

00 Más comentarios del lector Responder

Berna13/07/2009 8:07:00

Cierta sombra de censura siempre planeara por los contenidos 2.0 vertidos en las webs de los propios porveedores.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.