Diario 5405 19.10.2018 | 06:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Vincci aumenta su presencia en Túnez

10 junio, 2009
El Vincci Nozha Beach & Spa es un nuevo 4 estrellas situado en Hammamet. Con éste ya son siete los establecimientos que Vincci opera en Túnez.
El hotel, totalmente renovado, se explota en régimen de todo incluido. Cuenta con 447 habitaciones distribuidas en tres edificios y entre las que hay varias familiares con puertas comunicadas entre sí. Entre otros servicios ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes, como el tiro con arco, el voleibol de playa o el aquagym, así como de realizar cursos de árabe o de danza oriental y de disfrutar de cine al aire libre por la noches. También dispone de un miniclub infantil y de spa.

Además del Vincci Nozha Beach & Spa, la cadena ofrece otros dos hoteles en Hammamet. Su presencia en Túnez se completa con dos más en Djerba, uno en Mahdia y otro en Port El Kantaoui Sousse.

Deja de comercializar dos establecimientos en Huesca

Por otro lado, la cadena ha cesado en la gestión comercial del complejo Panticosa Resort, formado por el Gran Hotel, el Hotel Continental y el Balneario Termas de Tiberio, y del Hotel Las Margas Golf, en Sabiñánigo. Asegura que ha tomado esta decisión por no cumplirse los requisitos mínimos que le exigía a la empresa propietaria, Aguas de Panticosa.

Vincci mantenía el contrato de comercialización con Aguas de Panticosa desde hacía un año. Éste establecía única y exclusivamente la gestión comercial por parte de la hotelera. ?Tras varios meses de negociaciones?, la cadena ha decidido ?de forma amistosa? devolverle la gestión a la propiedad al no llegar a un acuerdo.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.