Clement abre un nuevo hotel en Madrid

La cadena hotelera Clement Hoteles ha abierto un nuevo hotel en Madrid. El establecimiento, el Tach Hotel, es el primero que la hotelera inaugura bajo la nueva marca Tach by Clement Hoteles.

Según ha explicado a HOSTELTUR  el director de Clement Hoteles, Victor García, la puesta en marcha del establecimiento ha contado con una inversión “de seis millones de euros”. El hotel, de 4 estrellas, contará con 81 habitaciones, seis de ellas familiares y tres ejecutivas. El Tach Hotel está pensado para el cliente de negocios “ya que está cerca de Ifema y el aeropuerto de Barajas”.

Una de las particularidades del establecimiento es que las habitaciones están repartidas en tres plantas temáticas, deporte, cine y música. Cada una de ellas estará decorada con imágenes, de clásicos del cine la primera, de eventos deportivos de mediados de siglo la segunda, y de míticos cantantes y grupos la tercera. Además, el edificio cuenta también con una sala de reuniones.

Según explica la empresa, cuando se presentó la nueva marca, esta nueva enseña “nace de la fusión de la calidad de un hotel de alta categoría con una filosofía y comercialización propias de los hoteles tipo low cost. Esta fusión tiene como base el diseño, la calidad y la tecnología”, asegura. De hecho, el nuevo hotel contará con los servicios básicos de un 4 estrellas, con el objetivo de que el precio de las habitaciones sea asequible.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
TACH.JPGTACH.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.