Air Canada sube al 4% la comisión a las agencias canadienses

La compañía aérea Air Canada ha comunicado su decisión de elevar al 4% las comisiones que reciben las agencias de viajes canadienses, si bien este aumento sólo es aplicable a la tarifa Tango, también destinado a la aerolínea filial Jazz.

Estas comisiones son aplicables para aquellas reservas que realicen las agencias de viajes de Canadá en la web profesional para agentes que tiene implementada la compañía. La medida ha sido calificada por los responsables de Air Canada de “apoyo” al sector de las agencias de viajes.
 
En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Ben Smith, señala que “la medida es coherente con la decisión de Air Canada de volver a comprometer a nuestros socios comerciales, los agentes de viajes. Es importante que todos y cada uno de los profesionales de viajes sea recompensado por proporcionar a sus clientes el mejor valor para su presupuesto”.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
air-canada.jpgair-canada.jpg

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nicolas12/06/2009 9:06:00

Comisión si se reserva en su web. Así vuelven a que las agencias tengan que buscar ofertas en múltiples sitios. Quieren conseguir que las agencias paguen los agregadores de contenido, en lugar de lo paguen las aerolíneas que ahora pagan a los GDS"s.

00 Más comentarios del lector Responder

juan carlos morales16/10/2009 0:10:00

estimado: embajador por medio de este medio me comunico ante usted sobre visas de trabajo para poder trabajar en el pais de canada como le puedo aser que documentos piden para poder yo contar y gracias por su atencion le dejo mi num de mi cel552382377
gracias

00 Más comentarios del lector Responder

ARMANDO CUELLO11/06/2009 17:06:00

Las Agencias de Viajes son el CANAL NATURAL de DISTRIBUCION de los asientos de avion.
Por mas esfuerzo que hagan las lineas aereas por eliminar la intermediacion de las agencias les resultara imposible pues se ha demostrado que el agente de viajes agrega valor al momento de vender estos productos. Los agentes de viajes conocen sus clientes, en las lineas aereas el cliente es un numero o simplemente un localizador, donde impera el SIGUIENTE............El agente de viajes es un asesor y ofrece diferentes opciones .

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.