Hoteles Guadalpín nombra director comercial

Hoteles Guadalpín ha nombrado a José Ramón Urzay nuevo director comercial de los establecimientos Gran Hotel Guadalpín Marbella Spa, Gran Hotel Guadalpín Banús y Gran Hotel Guadalpín Byblos Spa, que gestiona la cadena en la Costa del Sol.

Entre sus funciones, Urzay se encargará, según ha explicado a HOSTELTUR, de la dirección, “control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de revenue, en el departamento comercial, el de e-business y reservas”. Además, planificará y dirigirá la política de promoción, venta y distribución de productos y servicios de la compañía.

Entre los objetivos que se ha propuesto cumplir José Ramón Urzay con sus nuevas obligaciones, están “mantener a los Hoteles Guadalpín como líderes en REV PAR y posicionamiento online de la Costa del Sol”. Urzay alcanza este puesto después de haber desempeñado durante los últimos  siete años los puestos de coordinador de grupos, jefe de reservas, jefe de ventas y director comercial adjunto en la misma cadena.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
URZAY.jpgURZAY.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ALFREDO URQUIJO12/06/2009 17:06:00

No se, no se, parece que tiene cara de tonto, no?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.