Diario 5407 21.10.2018 | 16:13
Hosteltur: Noticias de turismo

Hoteles Santos abrirá un hotel en Hospitalet a finales de año

12 junio, 2009
Hoteles Santos ha anunciado la próxima apertura del hotel Porta Fira en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Según la cadena, el establecimiento estará listo para su inauguración a finales de este año.

El edificio, que ha sido diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, tiene 120 metros de altura y se caracteriza por el color rojo de la fachada, además, está situado cerca del recinto de Fira de Barcelona. El establecimiento contará con un total de 340 habitaciones.

El hotel, que será de categoría 4 estrellas superior, estará destinado al segmento empresarial, grupos, incentivos y convenciones, para lo que proyecta un espacio para conferencias de más de 1.000 metros cuadrados. Está a 15 minutos del aeropuerto de El Prat.

El Porta Fira es el primer hotel del grupo en la Ciudad Condal y se encuentra dentro del organigrama del plan de expansión que la hotelera ha puesto en marcha para este año. Tiene además prevista para 2011 la apertura del Hotel Palacio de Miramar, de 5 estrellas, en Málaga.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.