ACAV invierte 120.000 euros para prestigiar a sus 700 agencias asociadas

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) inicia hoy una campaña de publicidad en la prensa destinada a transmitir al público "las ventajas de reservar sus viajes en una agencia", asegura a HOSTELTUR su gerente, Marian Muro. La inversión "sufragada íntegramente por ACAV". Asciende a 120.000 euros.

La campaña sectorial tendrá una duración de tres semanas y se articula en torno a tres ejes. Por un lado, aparecen a partir de hoy anuncios “impactantes” según Muro, en la prensa en papel (La Vanguardia, El Periódico y el suplemento El Viajero de El País), en la prensa digital (El Mundo.com) y en la radio (Viajar es un Placer, de la COPE).
 
Por otro lado, las 700 agencias asociadas de ACAV lucirán adhesivos en los que los clientes podrán leer mensajes sobre las garantías y ventajas de comprar en estas agencias. Y, como tercera vía, en la web de ACAV se ha habilitado un buscador de agencias de ACAV, incluyendo mayoristas con sus catálogos digitalizados, donde también aparecen recomendaciones de viaje. 
 
La cantidad invertida proviene de fondos propios de la asociación, sin que haya sido necesario que las agencias asociadas hayan tenido que realizar aportaciones extraordinarias, según indica su gerente. 
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Agencia ACAV, dentro.jpgAgencia ACAV, dentro.jpg

Agencia ACAV, fuera.jpgAgencia ACAV, fuera.jpg

Agencia ACAV, fuera.jpgAgencia ACAV, fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.