El 25% de turistas europeos que ya ha contratado sus vacaciones vendrá a España

El 25% de los turistas europeos que saldrá este verano de vacaciones ha elegido España como destino de su viaje, según los datos recogidos por el tercer barómetro realizado por la aseguradora Mondial Assistance en siete mercados emisores europeos.

El estudio ha contado con el análisis de 361.000 seguros de viaje suscritos hasta el pasado 20 de mayo en siete mercados emisores europeos: Francia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia y España.

Así, España lidera la lista de destinos preferidos por los turistas europeos, por delante de Italia (17%) Reino Unido (15%); Francia (9%), y Portugal (4%), país que desbanca a Irlanda en el quinto puesto.

El estudio subraya que, "en general", los resultados obtenidos demuestran que el Mediterráneo sigue siendo el principal destino turístico de los europeos.

Por nacionalidades, España es destino favorito para los españoles (36%), irlandeses y holandeses (35%). Un 31% de los clientes alemanes de Mondial Assistance también dijo que veraneará en España, mientras que un 13% de los franceses optará por nuestro país.

Por otra parte, los veraneantes europeos  disfrutarán de una media de diez días de vacaciones, según el informe.

Los turistas franceses son los que más prolongarán sus vacaciones, superando la media con 13 días de vacaciones, seguidos de los alemanes, con 11 días, y los holandeses, con 12 días.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)


 
benidorm-005.jpgbenidorm-005.jpg

sagrada familia53.jpgsagrada familia53.jpg

benidorm-005.jpgbenidorm-005.jpg

sagrada familia53.jpgsagrada familia53.jpg

sagrada familia53.jpgsagrada familia53.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.