CHI Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Sharm El Sheik en julio

CHI Hotels & Resorts se estrenará el próximo mes de julio con su primer hotel en Sharm El Sheik Egipto), el Tiran Hotel, que formará parte del complejo Corinthia Beach Resort Sharm el Sheik.

El establecimiento está destinado tanto al viajero vacacional como al de negocios. Es de categoría 4 estrellas y cuenta con un total de 351 habitaciones. Dispone además de barios bares y restaurantes, zonas ajardinadas, anfiteatro, centro de negocios, sala de conferencias. También cuenta con una playa privada que ofrece diversos servicios. También cuenta con un day spa con jacuzzi y una variedad de tratamientos de belleza y relajación, una pista de tenis, un mini-golf, un centro de buceo y actividades acuáticas.

Para Tony Potter, CEO y director general de CHI, en un momento en que las empresas hoteleras en todo el mundo “están considerando sus opciones a la vista de la situación económica actual, CHI Hotels & Resorts sigue adelante con la confianza en sus planes de renovación y mejora de su propiedades y la apertura de más hoteles en los principales destinos con las tres marcas que opera, Corinthia Hotels, Wyndham Hotels & Resorts y Hoteles Ramada Plaza”.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
TIRAN.jpgTIRAN.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.