Abta anuncia recortes en su plantilla

La Asociación de Agencias Británica, ABTA, ha anunciado que recortará puestos de trabajo como parte de su fusión con la Federación de Turoperadores, FTO. Ambas asociaciones acordaron unirse para formar una gran organización que represente los intereses de la industria de viajes.

ABTA aún no ha anunciado cuántos puestos de trabajo podrían desaparecer, ya que antes de realizar los recortes se realizará un proceso de consulta que durará un mes.

Otro de los cambios propuestos es crear dos nuevos cargos de alta dirección para suplir la inminente salida de Andy Cooper, director general de la FTO y jefe de Desarrollo de ABTA. Estos puestos serán el de jefe de Relaciones Exteriores para liderar las tareas de lobbying y un jefe para liderar la estrategia de destinos y servicios.
 
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, ha manifestado que “los cambios propuestos son parte de la continua evolución de la asociación para ganar efectividad y eficiencia para nuestros miembros”.
 
Recientemente, ABTA eligió a su nuevo presidente, John McEwan, quien sustituye en el cargo a Justin Fleming, presidente de ABTA durante tres años.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
ABTA 2007.gifABTA 2007.gif

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.