Marriott abre su décimo hotel en París

El Courtyard by Marriott Paris-Saint Denis se ha convertido en el décimo hotel que el grupo hotelero pone en marcha en la capital francesa. Hasta ahora contaba con otros dos de la misma firma, tres de la enseña Marriott y cuatro Renaissance.

El nuevo establecimiento se encuentra a seis kilómetros del centro de la ciudad, cerca de la sede de importantes empresas como Siemens, Samsung, Bosch o Panasonic. Cuenta con 150 habitaciones y entre otros servicios dispone de tienda, un centro de fitness, así como un pequeño espacio para la celebración de conferencias y eventos sociales. Se trata de 125 metros cuadrados, divisibles en tres habitaciones.
 
“Está dirigido a los viajeros de negocios europeos que quieren todas las comodidades de un hotel exclusivo pero con un diseño casual y abierto”, ha señalado su director general, Siegfried Poppe. “Se encuentra en una ubicación estupenda para dar servicio al turismo corporativo de la zona”, ha destacado, aunque ha añadido que también es una buena opción para aquellos que viajen por placer.
 
Tal y como anunció HOSTELTUR, este es uno de los tres Courtyard que Marriott tiene previsto abrir en Francia en los próximos años. Los otros dos son el El Courtyard by Marriott París Arceuil y el Courtyard by Marriott Centro Euromed Marseille.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
parsd_phototour01.jpgparsd_phototour01.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.