Iberia, mayor oferta hacia Italia

A partir del próximo 16 de julio Iberia operará un segundo vuelo entre aeropuerto de Linate, el más cercano a la ciudad de Milán, y Madrid Barajas, además de los cuatro vuelos diarios que ya ofrece la compañía al aeropuerto de Malpensa, también en Milán.

La aerolínea afirma que esta nueva frecuencia consolida el liderazgo de Iberia en el tráfico entre Milán y Madrid, con una cuota del 55% (57% en Business). Asimismo, refuerza la oferta entre Milán y Madrid, ruta que contará así con seis frecuencias diarias y que ha experimentado un aumento de la oferta de asientos superior al 40% desde el año 2005.
 
Supone además un impulso a la presencia de la aerolínea española en Italia, uno de sus principales mercados. Actualmente, Iberia cuenta con una cuota de mercado del 60% entre Italia y España, superior al 53% que tenía en 2007.  Iberia también lidera el tráfico entre Italia y Latinoamérica, con una cuota del 27%, que en 2007 era del 23%. Los portavoces de la compañía apuntan que el nuevo vuelo desde Linate permitirá consolidar esta evolución, "ya que el 58% de los pasajeros que actualmente utilizan el vuelo que opera entre este aeropuerto milanés y Madrid continúan su viaje a Latinoamérica, principalmente a Lima, Santo Domingo, Guayaquil y Buenos Aires". 
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

 
Iberia mitad 375.jpgIberia mitad 375.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.