Ebookers ficha a un directivo de Expedia como nuevo presidente

Tamer Tamar ha sido nombrado presidente de Ebookers, perteneciente al grupo Orbitz. Hasta el momento,Tamar ocupaba el puesto de vicepresidente de Europa y Medio Este de Expedia. Reemplazará en el cargo a Alan Josephs, que permanecerá en Ebookers hasta finales de julio para garantizar una transición tranquila en el cargo.

Barney Harford, presidente y jefe ejecutivo de Orbitz Worldwide, ha comentado “El mercado europeo representa una significativa oportunidad de crecimiento para Orbitz, y con la migración de la plataforma global, Ebookers está bien posicionado para ser un nombre importante en el mercado de los viajes online, así como una importante parte del portfolio del grupo”.

“La profunda visión estratégica de Tamer Tamar, combinada con su basta experiencia en el mercado online europeo le posiciona perfectamente para tomar el timón de Ebookers”, ha añadido Harford. “Estoy entusiasmado con la oportunidad de trabajar con Tamer y el equipo de Ebookers para desarrollar nuestro negocio, sirviendo a los clientes de toda Europa”.

Tamar se unió a Expedia en 2004, trabajando en una variedad de puestos, incluyendo la dirección del negocio de coches en EMEA, liderando la estrategia y el desarrollo corporativo para esta zona y liderando el negocio de Expedia en Reino Unido. Antes de Expedia, trabajó como consultor de dirección para Monitor Company y AT Kearney.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
Ebookers - Born to travel - Greatest show on earth.jpgEbookers - Born to travel - Greatest show on earth.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.