FEAAV colaborará con la Federación Española de Empresas Organizadoras de Congresos

Gracias a la firma de un acuerdo, ambos organismos se comprometen a desarrollar políticas conjuntas con las distintas administraciones implicadas en el sector congresual.

La presidenta de la Federación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, Ascensión Durán, y el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, Rafael Gallego, rubricaron un acuerdo de colaboración, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla, en presencia de la presidenta del Consorcio de Turismo, Rosamar Prieto.

FEAAV y OPC España promoverán actuaciones que sirvan para denunciar el intrusismo en sus actividades con terceros, tomando las medidas que procedan ante instancias administrativas y judiciales.

El convenio promoverá la realización de cursos de formación con contenidos comunes para los trabajadores de las empresas asociadas, y fomentará la realización de estudios e informes conjuntos en temas de interés común para el sector, tales como la calidad de los datos estadísticos, entre otros.

Con este acuerdo, se establece una línea permanente de comunicación entre las dos federaciones, para evitar o solucionar cualquier posible conflicto que surgiera entre los asociados de los dos organismos en el desarrollo profesional de sus actividades.

Agencias (agencias@hosteltur.com)
 
FEAAV.pngFEAAV.png

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.