Aena reorganiza su equipo directivo

El presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), Juan Lema Devesa, ha efectuado una reorganización del equipo directivo de la compañía, con el objetivo de "hacer frente eficazmente a los retos estratégicos del sector del transporte aéreo en el actual escenario de crisis económica".

Con la nueva estructura, se crean las direcciones de Medio Ambiente, en la que se ha designado como titular a José Manuel Hesse Martín, hasta ahora director de Planificación de Infraestructuras; y la de Contratación, con Ginés Ramírez Lifante al frente, anteriormente asesor a la Presidencia.
Además han sido nombrados nuevos cargos. Mariano Sanz Pech es el nuevo director de Espacios y Servicios Comerciales. El nuevo director de Auditoría y Control Interno es Alfonso de Alfonso Bozzo, que anteriormente era jefe de de la División de Actuaciones Especiales.
 
Jesús Mendiluce Lacalle es el nuevo director de Infraestructuras;
anteriormente era jefe de división y responsable de zona de la Dirección
de Infraestructuras. La nueva directora de Planificación de infraestructuras es Amparo Brea Álvarez, hasta ahora directora de Infraestructuras.
 
La Dirección del Gabinete de Presidencia recae en José Alfonso Solbes Galiana, que viene de la División de Programación y Control. María Jesús Luengo Martín, nueva directora de Comunicación, ocupaba el cargo de directora de Comunicación del Ministerio de Economía y de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno.
 
El presidente de Aena ha señalado que el ente gestor aeroportuario “seguirá manteniendo como prioritarios los retos estratégicos de ofrecer los máximos niveles de seguridad, aumentar la calidad de los servicios y adaptar la capacidad de las infraestructuras, tanto a la demanda actual como futura del tráfico aéreo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Aeropuerto Barajas 300.jpgAeropuerto Barajas 300.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

XISCO26/06/2009 11:06:00

Con estos nuevos nombramientos en Aena se vera por fin una mayor transparencia en la adjudicacion de contratos y no que se den a dedo?
En especial en el tema de contratos relacionados con Medio Ambiente Aena.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.