Nuevo hotel rural en una casona del siglo XVIII en Ávila

La Hostería del Mudéjar es un nuevo establecimiento rural situado a 25 kilómetros de Ávila, en la Comarca de la Moraña, concretamente en la localidad de Velayos. Se trata de una casona del siglo XVIII de estilo mudéjar que ha sido restaurada.

El nuevo alojamiento forma parte de la cadena Ávila Rural. Sus responsables destacan de él que combina el turismo de ocio y relax con el de negocios, “un recurso poco explotado en el mundo rural”. No en vano, el objetivo de sus impulsores, una familia de Ávila, es atraer a clientes corporativos, aprovechando su proximidad a la capital de la provincia y a su recién inaugurado Palacio de Exposiciones y Congresos. Además ofrece instalaciones diseñadas para albergar reuniones de empresa o pequeñas convenciones. Se trata de dos salas de reuniones para 12 personas equipadas con diversas prestaciones tecnológicas.
 
La hostería cuenta con siete habitaciones y dos suites, con acceso wifi a internet, y entre otros servicios ofrece la posibilidad de practicar diferentes actividades deportivas, como la hípica, el tiro con arco o la pesca. Por otro lado, a diez kilómetros se sitúa el Campo de Golf de la Almarza.
 
Pese a la reforma, el edificio mantiene muchos de los elementos originales, como las vigas de madera.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.