Acciona Trasmediterránea ofrecerá cinco millones de plazas para la Operación Estrecho

La compañía Acciona Trasmediterránea ha reforzado su operación para cubrir unos 6.000 trayectos hasta mediados de septiembre en la Operación Paso del Estrecho 2009, para la que oferta cinco millones de plazas de pasajeros y 1,5 millones de plazas para vehículos.

La naviera explica en un comunicado que el mayor número de salidas corresponderá a las conexiones Algeciras- Ceuta y Algeciras-Tánger que los buques del grupo convierten en “un puente marítimo”, llegando a ofrecer 16 y 12 rotaciones diarias, respectivamente, en los días punta. A partir de este viernes se ha incrementado ya una rotación más en cada una de las dos líneas.
 
Refuerzo de la conexiones con Melilla
 
Acciona ha reforzado también las conexiones con Melilla en alta velocidad , con salidas desde Almería, de sábado a martes inclusive, a partir de hoy sábado y con siete salidas semanales desde Málaga, junto a las conexiones habituales diarias con ferrys.
 
Y desde este jueves día 25 se han incrementado también las salidas en ferry hasta Argelia, con siete rotaciones semanales desde Almería a Orán y a Ghazaouet. Por último, la compañía incrementa, a su vez, las conexiones desde Almería al puerto marroquí de Nádor con tres buques que harán 23 rotaciones semanales.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Spain-Acciona-Fortuny.jpgSpain-Acciona-Fortuny.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.