Diario 5407 20.10.2018 | 20:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Avis trata de captar al "cliente inteligente"

27 junio, 2009
La compañía de alquiler de vehículos Avis quiere hacerse con un nuevo cliente nacido al abrigo de la crisis, el que en EE UU denominan "savvy customer", un comprador inteligente, que se caracteriza por buscar un producto por el que obtenga máximo valor al mejor precio, y les ofrece, entre otras cosas, incentivos por reservar y pagar con antelación.
Según el consejero delegado de Avis Iberia, Carlos Marina, ?se ha notado un crecimiento de este tipo de ?clientes inteligentes" que buscan productos de mayor valor añadido que les permitan ahorrar no solo dinero, sino también tiempo. Así lo demuestra la creciente popularidad de la iniciativa de pre ? pago de Avis con la que los clientes se benefician de precios más competitivos si reservan y abonan el alquiler con antelación. También es una manera más eficiente de reservar porque permite hacer cómodamente el pago desde casa en lugar de a la llegada al destino.? Durante 2008, un 5% de los clientes de Avis se beneficiaron ya de esta modalidad que permite un ahorro del 10% en comparación al pago a la entrega del vehículo.

Claves para un viaje inteligente

Además, en su web Avis ofrece a los usuarios una serie de consejos para ahorrar. Entre ellos elegir el tamaño del coche ajustándose a las necesidades; conducir con suavidad para reducir el consumo de combustible; controlar la velocidad, planificar la ruta con antelación; o mantener la temperatura interior.

Por su parte, la compañía ha puesto en marcha una serie de sistemas para acelerar los procesos cuando se trata de realizar la devolución del vehículo o de su contratación.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.