Nadal se reunirá con turoperadores británicos para animar las reservas de última hora

El conseller de Turisme, Miquel Nadal, se trasladará a Londres acompañado por la directora del Instituto Balear de Turismo, Susanna Sciacovelli, donde mañana mantendrá un encuentro con directivos de operadores turísticos británicos. El objetivo es tratar de "espolear" las reservas de última hora hacia las islas.

La cumbre turística se celebrará a lo largo de todo el martes en el entorno del All England Club de Wimbledon, y contará con la presencia del director de la Oficina Española de Turismo en Londres, (OET) Ignacio Vasallo.

Durante la reunión de trabajo, el conseller de Turisme y la directora de Ibatur presentarán las últimas novedades sobre los productos turísticos de las islas en materia de sol y playa, golf, náutica, cultura, reuniones y naturaleza.
También se presentará la campaña publicitaria de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera que se está llevando a cabo con la imagen del número 1 del tenis mundial, Rafa Nadal. Nadal y Sciacovelli se reunirán también con representantes de la compañía de bajo coste Ryanair.

Encuentro con los turoperadores británicos

Entre los asistentes a la reunión figuran el presidente de Worldchoice TTA, Colin Heal, el presidente de la Federación Internacional de Turoperadores (IFTO), Martin Brackenbury, y el presidente de la Asociación Británica de Agentes de Viajes (ABTA), Mark Tanzer.

También asistirán la presidenta de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO), Susannah Wilson; y el presidente y la directora de la Asociación Independiente de Turoperadors británicos (AITO), Dereck Moore y Kate Keenward, respectivamente.

Habrá representantes de BNP Paribas, el PGA European Tour de golf, el Ladies PGA European Tour de golf, Reed Exhibitions, Luabay Hoteles & Leisure, Ede Viaggi y Alpitour World, O2, Goldman Sachs, BlackRock, TUI/First Choice y Thomas Cook/Neckermann Reisen, la agencia de marketing Jack Morton Worldwide, la Asociación Británica de Médicos y la Federación Británica de Ciclismo.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
nadal.jpgnadal.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.