Leslie Rollo, directora de Programas de la compañía asegura que el nombre de Thomson Tailormade define más claramente la flexibilidad y el carácter individual de las vacaciones y servicios que ofrecemos.
Según Rollo, Tailormade Thomson ofrecerá una selección de compañías aéreas regulares, flexibilidad en la duración y las salidas, etc. Además, la compañía ofrecerá una serie de extras complementarios, entre ellos noches adicionales, transfers privados, excursiones o tratamientos de spa.
El turismo tiende a la flexibilidad
La decisión de Thomson puede enmarcarse en la tendencia de los últimos meses, en los que la incertidumbre económica ha acelerado una serie de cambios, afectando a todos o casi todos los subsectores. Concretamente, la crisis económica han consolidado los factores de flexibilidad, última hora y precio.
En cuanto a la flexibilidad, la debilidad de la demanda ha empujado a las empresas turísticas a desarrollar nuevas tarifas, crear contratos más sencillos y a combinar servicios intercambiables.
Para su campaña de verano, Thomson también ha incidido en el concepto de 'Vacaciones hechas pensando en ti', con el objetivo de recalcar la voluntad de servicio y que el cliente es lo primero.
Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
ThomsonTravel.jpg
Thomson apuesta por la flexibilidad en su programa de larga distancia
El turoperador se ha apuntado a la moda de flexibilizar su oferta cambiando el nombre de su marca de larga distancia, Thomson Worldwide, por el de Thomson Tailormade Worldwide. Según la propia compañía la medida está encaminada a destacar el concepto de vacaciones "a medida".
Comentarios 0
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )