Thomson apuesta por la flexibilidad en su programa de larga distancia

El turoperador se ha apuntado a la moda de flexibilizar su oferta cambiando el nombre de su marca de larga distancia, Thomson Worldwide, por el de Thomson Tailormade Worldwide. Según la propia compañía la medida está encaminada a destacar el concepto de vacaciones "a medida".

Leslie Rollo, directora de Programas de la compañía asegura que el nombre de Thomson Tailormade define más claramente” la flexibilidad y el carácter individual de las vacaciones y servicios que ofrecemos”.

Según Rollo, Tailormade Thomson ofrecerá “una selección de compañías aéreas regulares, flexibilidad en la duración y las salidas, etc.” Además, la compañía ofrecerá una serie de extras complementarios, entre ellos  noches adicionales, transfers privados, excursiones o tratamientos de spa.

El turismo tiende a la flexibilidad

La decisión de Thomson puede enmarcarse en la tendencia de los últimos meses, en los que la incertidumbre económica ha acelerado una serie de cambios, afectando a todos o casi todos los subsectores. Concretamente, la crisis económica han consolidado los factores de flexibilidad, última hora y precio.

En cuanto a la flexibilidad, la debilidad de la demanda ha empujado a las empresas turísticas a desarrollar nuevas tarifas, crear contratos más sencillos y a combinar servicios intercambiables.
 
Para su campaña de verano, Thomson también ha incidido en el concepto de ‘'Vacaciones hechas pensando en ti', con el objetivo de recalcar la voluntad de servicio y que el cliente es lo primero.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
ThomsonTravel.jpgThomsonTravel.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.