Los cruceros de Carnival harán escala en Roatán pese al golpe militar

Dos cruceros de Carnival harán escala en la pequeña isla hondureña de Roatán esta semana, a pesar del golpe militar en Tegucigalpa, que ha producido una ola de protestas por todo el país.

La compañía no modificará su ruta ni su operativa dado que en la isla no se han producido problemas. Ambos buques parten de Florida (Miami y Tampa) y realizan escala en las Islas Caimán, Roatán, Belize y Cozumel (México).

Desde Carnival se ha asegurado que están “observando la situación y manteniendo el contacto con las autoridades y que sus contactos han avisado de que no hay problemas en Roatán, una pequeña isla caribeña que se ha convertido en un destino muy popular para los cruceros en los últimos cinco años.

Altercados en la capital del país

El pasado domingo, el Departamento de Estado de Estados Unidos recomendó a los ciudadanos americanos evitar todos los viajes no esenciales a Honduras, pero añadiendo que fuera de la capital “prevalece la calma”.

Los buques Carnival Valor y Carnival Legend tienen programado llegar a Roatán hoy y el viernes respectivamente. En estos momentos, la isla vive su temporada baja, por lo que hay sólo dos barcos que harán escala en Roatán en los meses de julio y agosto, mientras que en invierno, son 28 los buques de diferentes compañías como Carnival y NCL, que arriban a Roatán.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
Carnival_Legend.jpgCarnival_Legend.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.