Oca Hoteles abrirá su primer establecimiento en Ourense

La cadena hotelera gallega Oca Hoteles ha anunciado la próxima apertura de su primer hotel en la ciudad de Ourense. El establecimiento será de categoría 4 estrellas y su apertura está prevista para mediados de 2010.

Para su puesta en marcha la hotelera gallega ha invertido un total de  6.500.000 euros y será ella misma la que se encargue de su gestión. El establecimiento contará con un total de 45 habitaciones y entre los servicios destacan varias cafeterías y restaurantes, un centro spa y un gimnasio.

El hotel está destinado tanto para el turista vacacional como para el de negocios. Desde la hotelera han explicado a HOSTELTUR que pretenden que el hotel sea calificado como urbano, con componente vacacional los fines de semana. La cadena cuenta en la actualidad con nueve establecimientos en toda Galicia, uno en Asturias y uno más en Brasil.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
VILLA DE SARRIA.jpgVILLA DE SARRIA.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

luis2/07/2009 21:07:00

para javier, en ourense a falta de 1 tienes 3 hoteles de 4 estrellas ( francisco I, san martin y princess ) el oca sera el 4º dentro de la ciudad y a las afueras tienes el auriense que esta en el cumial

00 Más comentarios del lector Responder

javier2/07/2009 10:07:00

Ya era hora de que abriesen un 4 estrellas en orense.

00 Más comentarios del lector Responder

luis2/07/2009 7:07:00

ya era hora de que los oca se acordasen de que ourense tambien existe espero que la apertura de este hotel sirva para dar a conocer la provincia mas desconocida de galicia

00 Más comentarios del lector Responder

vero11/07/2009 16:07:00

yo trabaje en un hotel de la compañía oca,y aguanté un año,tuve que salir de allí,porque no aguantaba mas,había semanas que no descansaba y no se organizan muy bien,la cadena oca,no es para tanto.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.