Easyjet apuesta por enlazar Madrid con las grandes capitales

EasyJet conectará desde el próximo 2 de noviembre Madrid con Amsterdam, además de aumentar las frecuencias en las rutas que ya ofrece a Lisboa, París, Roma, Milán y Londres. Será gracias a la llegada de dos nuevos aviones a su base en el aeropuerto de Barajas, prevista para finales de octubre.

egún informó ayer la aerolínea británica, el aumento de la oferta que planea la compañía a pesar de la crisis, supone "un paso más" en su apuesta tanto por Madrid como por el segmento de viajes de negocios. Para seguir en esta línea, EasyJet dejará, asimismo, de volar desde Madrid al aeródromo romano de Ciampino para poner dos servicios diarios al aeropuerto principal de Roma, Fiumicino.

A la nueva presencia en otro aeropuerto principal se suma el aumento de las frecuencias a Lisboa, Milán y Londres-Luton, donde pasarán a tres diarias, mientras que los vuelos a París-Charles de Gaulle se incrementarán a cuatro al día.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
070614_a319easyjet_02.jpg070614_a319easyjet_02.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Paco2/07/2009 10:07:00

Me alegro y aplaudo la decisión de Easyjet de comenzar en la monopolizada ruta entre KLM e Iberia de Madrid - Amsterdam. es increible que las web de ambas compañías ofrezcan precios tan parecidos y a la vez tan elevados.
Espero que la ruta se exitosa y dure y nos podamos beneficiar de esa durante mucho tiempo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.