Son Sant Joan, mejor aeropuerto en los premios ACI Europe

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, Son Sant Joan, ha sido el ganador del premio al mejor aeropuerto que concede ACI Europe en 2008, en la quinta edición del "Best Airport Awards".

El aeropuerto mallorquín ha sido reconocido dentro de la categoría que incluye a aquellos con entre 10 y 25 millones de pasajeros anuales. El premio reconoce los logros alcanzados y el esfuerzo que se está realizando “para desafiar la estacionalidad asociada a su condición de aeropuerto turístico. La intensa relación con las compañías aéreas que trabajan en el aeropuerto y la exitosa adopción de la estrategia hub”.
 
La Asamblea anual de ACI Europe (Consejo Internacional de Aeropuertos) representa a alrededor de 440 aeropuertos en 46 Países europeos que gestionan el 90% del tráfico aéreo comercial de Europa.

Con los ‘Best Airport Awards", ACI Europe premia a los aeropuertos por sus logros en disciplinas que incluyen la seguridad, operaciones, instalaciones, relaciones con la comunidad, servicio a pasajeros y compañías aéreas o el cuidado del medio ambiente.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Aeropuerto de Palma JPG.jpgAeropuerto de Palma JPG.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.