La necesidad de ahorrar costes impone sistemas de autoreserva entre las agencias corporativas

Travel Advisors, grupo de agencias especializadas en viajes corporativos, ha lanzado un nuevo sistema de reservas denominado SIRTA, que pone a disposición de las empresas clientes una herramienta tecnológica que les permitirá buscar, comparar y reservar el producto "de 600 compañías aéreas, más de 60 low cost, la oferta de las más prestigiosas cadenas hoteleras y compañías de rent-a-car", según el grupo.

El Sistema Integrado de Reservas Travel Advisors (SIRTA) está especialmente diseñado para el business travel y “supone una gran ventaja para los agentes de viajes de las agencias de Travel Advisors. SIRTA les ahorrará gran cantidad de tiempo puesto que es el propio cliente quien realizará todo el trámite de la búsqueda, reserva y emisión, encargándose la agencia del control final y confirmación”, asegura su presidente, Javier Muñoz.
 
Este sistema es un paso más dentro del proceso de las agencias especializadas en los clientes corporativos, encaminado a facilitarles un ahorro de costes, en un intento por mantener la clientela en unos momentos delicados marcados por la actual coyuntura económica.
 
Para ello, el nuevo sistema lanzado por Travel Adviors permite a la empresa cliente comparar en función del criterio que seleccione (fecha, horario, precio, etc.) las ofertas intercaladas de las compañías aéreas tradicionales y de las low cost. Asimismo, permite buscar, comparar y reservar la oferta de hoteles de todo el mundo y compañías de alquiler de automóviles, “pudiendo ‘fabricar" una reserva que integre varios productos (avión, tren, hotel y coche) con un solo localizador”, indica el director general de TAG, José Vallecillo
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
viajero de negocios.jpgviajero de negocios.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.